sábado, 22 de marzo de 2008

Inicio

Primera entrada, nuevo Blog.
---DEBRAYE:
He estado toda la tarde haciendo esto ( si, bueno, unos problemillas con el código ¬¬, nada gracioso)
Realmente me cuestiono: Por qué escribo esto si nadie lo leerá mas que yo???
Bueno, es simple, por que me apasiona todo lo económico,y esto me sirve como, digamos, un proyecto. Aún no he encontrado como hacer lo que quiero muy bien del todo, supongo que es el tiempo que llevo sin estar aqui, trabajando con esto, jajajajaja.
empezaré por el principio: Voy en segundo semestre de Contaduría en la UV-Xalapa. Me apasionan las diferentes carreras del área Económico-administrativo, sobre todo Economía. La Universidad me encanta, aunque no estoy muy contento con los que distribuyen los horarios y salones, dado que me mandaron hasta la mazmorra, y no pasa nadie.
El semestre pasado me sentí incomodo, no sé por qué, pero este semestre, me siento de maravilla con el grupo en el que estoy, y eso me motiva. Las chicas en mi Facultad son bonitas ( al menos la mayoría, dado que si todas fueran hermosas sería el cielo, o el efecto de algún psicotrópico), pero casi todas tienen novio ( adivinen cuales).
Mis materias son difíciles, pero si tienes la costumbre de estudiar las pasas fácil.
Ahora sí, entraré en materia, dejaré mis debrayes para otros post.
---INDICADORES FINANCIEROS:
Los indicadores financieros cerraron sin grandes cambios, el IPC, DJI, NASDAQ y el Dólar se mantienen sin cambios; el Euro, las UDI y la TIIE a 28 días tienen un ligero aumento. Por otro lado los CETES (28 y 182) obtienen unas ligeras caídas, aunque el descalabre se lo lleva el WTI.
*El financiero.
---SUCIEDAD:
Pasando a temas sociales, los viacrucis en diferentes parte, como por ejemplo Iztapalapa, motivan a la gente, y les dan esperanza. Si su hermano tiene cáncer, su tio VIH y su novia es una chica pública, vaya, haga penitencia marchando con esos sujetos, y Dios le aplicará un descuento del 25% sobre la expiación de pecado anual, ciertamente considero es una oportunidad que solo se da por estas fechas.
---NIPPON:
El capítulo más reciente de Naruto Shippuuden muestra por fin a Sasuke, el cpítulo está lento, pero se disfruta la parte en que Sasuke entra en el subconciente de Naruto y suprime al Kiubi, hasta el 3 de Abril veremos otro episodio de 1 hora (2 capitulos seguidos ¬¬).
He estado leyendo mangas en linea ( se los recomiendo, así no gastas y practicas el inglés, por que quiero pensar que saben inglés ¬¬) entre ellos Karekano n_n.
Otra serie que he continuado es Tsubasa Chronicles, está chida, pero la siento algo lenta T_T.
---EPÍLOGO:
Creo que, por el momento es todo, mantenganse al tanto de las flucutaciones en la economía. Por cierto, quién es su candidato preferido para gobernar a los vecinos del norte????
Chequenlo, era puede ser la diferencia entre 4 años de paz o la tercera guerra mundial

No hay comentarios: